En el Club Guadalajara por el momento hay más dudas que certezas en cuanto al tema de los refuerzos y un jugador que ha llamado la atención del director deportivo, Fernando Hierro es un joven atacante de Toluca que poco a poco se ha ganado un lugar en el equipo que dirige Ignacio Ambriz y con el cual llegó hasta la Final del Apertura 2022.

Se trata del veloz extremo Isaías Violante, un jugador de 19 años que con dos años en la Liga MX ha convencido al técnico de los Diablos Rojos de que puede fungir como un elemento capaz de hacer la diferencia entrando de cambio y esto puede ser el argumento para que el nuevo dirigente del Rebaño Sagrado lo tenga en su lista de candidatos.

 

Fue el reportero de TUDN, Juan Carlos Cartagena, quien dio a conocer el supuesto interés de Chivas en los servicios del juvenil canterano de los escarlatas, que desde el 2020 apareció con el cuadro de la capital del Estado de México mostrando grandes recursos debido a su velocidad y capacidad para desdoblar con facilidad.

 

 

¿Quién es Isaías Violante?

Isaías Violante Romero nació en el estado de Veracruz el 20 de octubre del 2003, tiene 19 años, mide 1.73 metros y pesa 68 kilogramos, por el número 190 con los Diablos Rojos, donde surgió desde las categorías inferiores hasta que debutó en el 2020 gracias a sus buenas actuaciones con la Sub-20.

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Violante a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Violante a Chivas?

No sé ni lo conozco
Sí, es un gran jugador
No, así estamos bien

YA VOTARON 890 PERSONAS

 

Su primer duelo en la Liga MX se dio el 18 de octubre del 2020 en un partido contra los Pumas de la UNAM. Suma 17 partidos co la camiseta de Toluca y una anotación, la cual se dio frente al Atlas en la Jornada 16 del Clausura 2022. En el Apertura 2022 jugó cinco partidos, todos ellos entrando de cambio.

 

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!