Para el Club Guadalajara la única manera de empezar a planificar una nueva campaña y olvidarse de los fracasos del pasado reciente es buscando reforzarse de la mejor manera, después de estos días donde el director deportivo Fernando Hierro, como el entrenador Veljko Paunović han podido conocer cuáles son las necesidades del cuadro rojiblanco, por lo cual Pachuca ya le puso precio a uno de los candidatos para volver a la Perla Tapatía, Victor Guzmán.

Cada vez está más cerca el regreso de los futbolistas del Rebaño Sagrado a los entrenamientos, tras un largo periodo vacacional que concluye el lunes 14 de noviembre y la intención es que ya haya alguna pista de las nuevas incorporaciones, pero la realidad es que todo se ha quedado en rumores, no obstante, uno de los nombres que más fuerte ha sonado en esta semana es el de Víctor Guzmán de Pachuca.

 

El mismo Pocho reconoció que no sería mala idea regresar a Chivas para tener la oportunidad de ser parte de un proyecto de principio a fin, ya que en el 2019 estuvo por algunos días en Verde Valle hasta que le notificaron que había dado positivo en un examen antidoping, con lo cual tuvo que reportarse con los Tuzos y la negociación se vino abajo, razón por la que hay un tema inconcluso entre el jugador y la institución tapatía.

El precio que le puso Pachuca a Victor Guzmán

De acuerdo a información de Toque Filtrado de Mediotiempo, la dirigencia de los hidalguenses comandada por Jesús Martínez no está cerrada a la posibilidad de que el Pocho salga de la institución siempre y cuando haya una buena oferta económica, por lo cual el primer precio que le pusieron al jugador es de ocho millones de dólares, es decir, alrededor de 160 millones de pesos.

 

Encuesta ¿Pocho Guzmán realmente vale lo que pide Pachuca?

¿Pocho Guzmán realmente vale lo que pide Pachuca?

La verdad no, está muy caro
Sí, se lo ha ganado
No sé, pero sí lo necesitamos

YA VOTARON 3164 PERSONAS

 

“Chivas ya mandó mensajes claros a Victor Guzmán para que se logre su repatriación de forma inmediata; al coqueteo correspondió el Pocho y la novela continúa. El problema es el campeón Pachuca. Mientras el cuadro tapatío y el jugador se buscan, en la Bella Airosa el precio se fijó 8 millones de dólares. Pues miren que en Chivas están dispuestos a hacer el sacrificio económico, tal y como sucedió en el pasado, pero tampoco que sea tanto”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!