Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ya venía siendo muy criticado y cuestionado por todos, pero la noche de este martes fue lo peor tras hundirse en errores defensivos y tratar de solventarlos con variantes que le pasaron factura al final del partido, con una humillante derrota 4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron.

La afición del Rebaño Sagrado volvió a manifestarse este martes en contra del entrenador yexigir su destitución al colocar como tendencia principal en las redes sociales el ya conocido hashtag: #FueraBoy. Pero ese sentir de los chivahermanos detrás del teclado, también se replicó en las tribunas del Estadio Akron.

El grito “Fuera Boy” volvió a surgir desde una de las cabeceras, al costado derecho de la barra de Chivas. En un par de ocasiones nació el grito exigiendo la cabeza del técnico rojiblanco y que tuvo una breve réplica en distintas zonas de la tribuna del “Gigante de Zapopan”, que solo parece podrá calmar su rechazo contra Boy con su salida.

No es la primera ocasión en que la exigencia de los fanáticos del Guadalajara se vuelca en gritos en contra del técnico. Tras la derrota de Chivas ante Correcaminos por la Copa MX las demandas hacia la directiva se escucharon al unísono por parte de los aficionados. En este encuentro, la afición esperó a que Chivas estuviera en desventaja en el marcador para hacerse sentir y al final del desastroso encuentro fue rotundo.