Efraín juega en el primer equipo del Galaxy desde el 2019.
Liga Mx Plantel

Efraín Álvarez también está en la mira de Chivas para el Torneo Apertura 2021

El joven futbolista del Galaxy no está descartado para llegar al Rebaño Sagrado de cara a la siguiente campaña, pero el principal problema el alto costo de su carta.

Bolavip

Efraín juega en el primer equipo del Galaxy desde el 2019.

Efraín juega en el primer equipo del Galaxy desde el 2019. (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara han puesto manos a la obra para buscar a los mejores refuerzos posibles de cara al Torneo Apertura 2021, donde algunas versiones informan que Vladimir Moragrega, procedente del Atlante es el primer refuerzo y han puesto la mira en otros elementos como en el mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, Efraín Álvarez.

El portal Goal informó que si bien es cierto que el Rebaño Sagrado no se ha puesto en contacto con la directiva del equipo argelino, lleva algunas semanas echándole el ojo al volante, quien hace un tiempo reveló su gusto por los colores rojiblancos, debido a que su padre, Crescencio Álvarez militó en la institución hace algunos años.

En este sentido, otro de los puntos a favor de la directiva de las Chivas es la buena relación que sostiene con la dirigencia del Galaxy de los Ángeles, pues fue por ello que lograron adquirir los servicios de Uriel Antuna en el 2019, cuando el "Brujo" vivía uno de sus mejores momentos en el futbol de la MLS. 

El problema para Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, es el alto costo de Álvarez, pues está tasado en 12 millones de dólares y previo al Torneo Apertura 2021 la prioridad del conjunto tapatío es saldar sus deudas para tener solvencia económica en los próximos años.

¿Quién es Efraín Álvarez?

El juvenil de 18 años nació en california pero sus padres son mexicanos por lo que no tendría problemas para jugar con el Rebaño Sagrado. Es un mediocmapista veloz con gran visión de campo. Ha formado parte de la Selección Mexicana en categorías menores, pero puede jugar también con Estados Unidos. El estratega Gerardo Martino lo ha llamado en alguna oportunidad al Tricolor mayor ante Costa Rica en marzo, pero todavía no ve actividad en ningún torneo oficial.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias