El volante ofensivo ha tenido grandes actuaciones con Cruz Azul.
Liga Mx Plantel

¿Qué tan lejos está Chivas de contratar a Orbelín Pineda?

El jugador de Cruz Azul no ha renovado y que llegue a las Chivas no suena descabellado, si es que le logran pagar el sueldo que pretende el futbolista campeón con el cuadro rojiblanco en el 2017.

Bolavip

El volante ofensivo ha tenido grandes actuaciones con Cruz Azul.

El volante ofensivo ha tenido grandes actuaciones con Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Orbelín Pineda dejó en Chivas de Guadalajara una grata imagen que desearían recuperar en cuanto sea posible y todo indica que es ahora o nunca, pues en breve el atacante de Cruz Azul tomará una decisión si no le ofrecen las condiciones que pide para renovar con el conjunto capitalino al finalizar el Torneo Guard1anes 2021.

Muchas versiones existen alrededor de Orbelín, quien terminará contrato con La Máquina y aunque su deseo es quedarse en el cuadro celeste, también hay temas económicos que no convencen del todo al talentoso futbolista, por lo que Cruz Azul espera que haya alguna buena oferta del futbol europeo, con la cual logren sacarle provecho a lo que invirtieron hace un par de años, cuando se lo compararon precisamente al Rebaño Sagrado.

En este sentido, la llegada de Orbelín Pineda a Chivas está sujeta a que no renueve con Cruz Azul y que le paguen el sueldo que pretende, pues información extraoficial afirma que el futbolista oriundo de Guerrero perceie alrededor de dos millones de dólares por torneo, más que José de Jesús Corona y Jonathan Rodríguez.

En este sentido, Chivas tendría que ir adelantándose a todos los involucrados que también tienen el interés por los servicios del elemento surgido de los Gallos Blancos de Querétaro, pues Monterrey y Tigres de la UANL, piensan que el atacante de Cruz Azul sería un buen refuerzo.

En Fox Sports se dio a conocer que no hay claridad sobre la continuidad de Orbelín con los cementeros, pues todo pasa por el tema económico, por ello, si el Rebaño Sagrado está dispuesto a invertir al finalizar el Guard1anes 2021, ya tienen al candidato ideal.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias