Walter Gael Sandoval, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se fue expulsado el sábado en la victoria 3-2 sobre Querétaro tras incurrir en una falta que produjo el segundo penal para los Gallos Blancos en la noche y ese nuevo hecho lo volvió a señalar como la primera baja del club en el venidero mercado de transferencias de la Liga MX.

El volante por la banda izquierda del Rebaño Sagrado no ha dado la talla desde su llegada al redil en una transacción obra de José Luis Higuera y que envió a José Juan "Gallito" Vázquez a Santos Laguna, por la que muchos se lamentan actualmente en la Perla Tapatía.

Sandoval fue titular el miércoles ante los laguneros en el Estadio Corona, duelo correspondiente a la séptima y última fecha del Grupo 7 de la Copa MX, en el que apenas jugó los primeros 45 minutos y se fue reemplazado al intermedio del encuentro. La última oportunidad que le brindaba el técnico Luis Fernando Tena en su once inicial este semestre.

 

El "Flaco" Tena incluyó a Sandoval el sábado a los 88 minutos para tratar de recuperar la tenencia del balón en la victoria parcial 3-0 al momento de su ingreso, pero recibió la amonestación en el segundo minuto del agregado, antes del primer gol de Gallos Blancos y se fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla al 90+10' al provocar un penal que acercó a los queretanos en la pizarra antes del final en el Estadio Akron.