Una pequeña equivocación en la ilustración que el Gobierno de Zapopan publicó en la campaña para evitar la violencia en el Clásico Tapatío en su cuenta oficial de Twitter desató todo tipo de comentarios, que más bien "calentaron" el ambiente previo al compromiso.

A solo unas horas del comenzar otra edición del Clásico Tapatío, el Ayuntamiento compartió una imagen con recomendaciones para quienes asistirán al Estadio Akron, pero los encargados de hacer la publicación se equivocaron de clásico al momento de elegir la imagen que iba a compartir en Twitter.

La publicación de la red social informativa en lugar de mostrar aficionados ataviados con uniforme de Chivas y Atlas, puso una correspondiente al Clásico Nacional, en la que aparece una figura con un uniforme similar al de América.

El ligero error de playeras en la gráfica bastó para que los tuiteros aficionados al Rebaño Sagrado se destacaran con comentarios satíricos sobre la poca relevancia de Atlas, incluso para una autoridad como el gobierno zapopano.

La imagen de la polémica fue retirada de la cuenta de Twitter de @ZapopanGob y fue publicada otras recomendaciones. En su página de Facebook, en cambio, sí publicó la imagen correspondiente al partido de esta noche sin generar mayores comentarios.