Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, consiguió la noche de este sábado el gol que le dio a su equipo la ventaja 1-0 sobre Atlas en el Estadio Akron, en la edición 224 de la historia del Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 21 años de edad, regresó el jueves a los entrenamientos para preparar este compromiso frente a los zorros tras participar con la selección mexicana en la Fecha FIFA de septiembre y en la que vio acción solo en la victoria sobre Estados Unidos.

Vega, quien se estrenó como goleador rojiblanco en un Clásico Tapatío en el pasado Clausura 2019 al anotarse un "hattrick", volvió a batir el arco de los zorros para concretar el dominio de Chivas en el campo tras una primera parte en que arrasaron con su rival, pero sin anotar.

El joven delantero del Guadalajara probó de larga distancia al portero colombiano Camilo Vargas a los 63 minutos y su potente disparo dejó sin opción a todos para estremecer la red rojinegra por cuarta ocasión en su incipiente carrera con las Chivas.