Chivas Femenil se quedó con las manos vacías en su visita a Santos Laguna, en lo que fue uno de los mejores espectáculos, hasta el momento, del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. El resultado final fue 5 a 4 para las locales que se impusieron con el último balón del encuentro a través de un lanzamiento de tiro libre.

Los goles de las conducidas por Edgar Mejía los anotaron Alicia Cervantes en dos ocasiones, Joseline Montoya y Michelle González. Vale destacar que a pesar del tropezón, el Rebaño Sagrado continúa en los puestos de clasificación directa a la Fiesta Grande, en la tercera colocación con 22 puntos, gracias a siete triunfos y un empate en los ocho cruces restantes.

 

Para la cita en el Estadio Corona ante Santos Laguna, Chivas Femenil formó con: Celeste Espino en la portería; Ángelica Torres, Diana Rodríguez, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez en la defensa; Michelle González, Miriam Castillo, Gabriela Valenzuela y Joseline Montoya en la mitad del campo; y en la delantera Christian Jaramillo y Alicia Cervantes.

@ChivasFemenil

Así quedo Chivas Femenil en la tabla de posiciones del Grita México A21 de la Liga MX

Chivas Femenil, aunque cayó con Santos Laguna por 5 a 4 en condición de visita en el Estadio Corona, permanece en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil con 22 unidades. En tanto que Tigres de la UANL se sostienen como punteras con 27 y las Rayadas de Monterrey segundas con 25.

 

Encuesta ¿Te sientes representado por Chivas Femenil?

¿Te sientes representado por Chivas Femenil?

NO

YA VOTARON 98 PERSONAS

 

Próximo partido de Chivas Femenil en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil ya se centra en recuperarse de la derrota 5 a 4 ante Santos Laguna, con su compromiso por la fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, que será frente al Club Pachuca en el Estadio Akron, tras la fecha FIFA, el próximo lunes 27 de septiembre a las 21:00 horas de Guadalajara.