Las Chivas de Guadalajara Femenil se impuso por la mínima diferencia al Atlas en el Clásico Tapatío dentro de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, pero el festejo lo valió todo la noche del sábado en el Estadio Akron, pues la atacante Alicia Cervantes y la volante Carolina Jaramillo celebraron la anotación al puro estilo de Omar Bravo y Alberto el “Venado” Medina.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Como lo hicieran los compadres en el pasado, las jugadoras del Rebaño Femenil quisieron aprovechar la oportunidad para brinderle un reconocimiento al recuerdo a dos de los elementos más emblemáticos de las últimas décadas en el Club Guadalajara, por ello en cuanto cayó el gol que marcó “Licha” se dispuso a cumplir con el acuerdo que tenía con Jaramillo desde antes del partido.

Fue al minuto 58 cuando Cervantes aprovechó la marcación de una clara falta dentro del área y desde los 11 pasos lo goleadora abrió la cuenta en un partido donde fueron dominadoras, para decretar el tanto que la postre sería definitivo para llevarse los tres puntos y de manera individual sumar nueve anotaciones en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021.

 

En pleno festejo, “Licha” y Caro Jaramillo empezaron al brincar de un lado a otro con una de las piernas levantadas, simulando aquella celebración incónica que por tantos años realizaron Bravo Tordecillas, máximo romperredes en la historia de Chivas, con  el “Venado” Medina, ambos oriundos de Sinaloa y muy buenos amigos dentro y fuera de la cancha.

El Club Guadalajara sigue imbatible en la campaña, pues no conocen la derrota y están en el subliderato solo por detrás de Tigres de la UANL con 22 unidades y el funcionamiento colectivo cada vez va en aumento, en parte gracias al trabajo del técnico Edgar Mejía que sigue dejando su huella en el plantel rojiblanco. En la Jornada 9 Chivas se meterá a la casa de Santos Femenil el domingo 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

 

Encuesta ¿Alicia Cervantes será campeona de goleo este torneo?

¿Alicia Cervantes será campeona de goleo este torneo?

Confío en que sí
No creo, igual queda en segundo
Casi no veo a Chivas Femenil

YA VOTARON 122 PERSONAS