Para la afición de Chivas de Guadalajara cada semana se volverá más larga a la espera de que José Juan Macías esté recuperado al 100% de su lesión en la rodilla derecha que apenas le permitió entrenar con normalidad hace unos días, por lo que muchos seguidores tenían la esperanza de verlo convocado para el duelo que esta noche sostendrán ante Juárez FC por la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

La realidad es que JJ Macías tendrá que esperar al menos dos semanas más para conocer su verdadero estado físico y qué tan adaptado está al trabajo táctico del estratega Veljko Paunović, quien no quiere presionarlo ni forzar su vuelta a las canchas si no está totalmente recuperado, pero sobretodo con la preparación suficiente en cuanto al estilo de juego que ahora despliega el Rebaño Sagrado.

 

En la convocatoria que publicó Chivas en su redes sociales sobre los 23 jugadores que estarán listos para entrar en acción contra los Bravos, evidentemente Macías no apareció y muchos se preguntaron las razones, porque ya lo habían visto en las prácticas, pero cabe recordar que esto no le garantizaba que el técnico serbio lo llevara a la frontera para un duelo que será muy complicado.

 

 

¿Cuándo regresará José Juan Macias con Chivas?

Los primeros pronósticos son que JJ Macías actúe en un partido oficial hasta la Jornada 6 contra Pachuca y en la 7 ante Xolos de Tijuana, los cuales se llevarán a cabo la segunda semana de febrero, por ello todavía le quedan dos semanas más de trabajo considerando que no exista algún contratiempo ni tampoco que la situación sea más álgida para un Guadalajara que no termina por convencer en esta campaña.

 

Encuesta ¿Crees que Macías vuelva antes o después de lo que se tiene previsto?

¿Crees que Macías vuelva antes o después de lo que se tiene previsto?

Yo digo que para la Jornada 5
Pienso que vuelve en la 6 o 7, como tienen planeado
Yo creo que no estará listo hasta la Fecha 8

YA VOTARON 485 PERSONAS

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!