Alexis Vega, delantero de Chivas, fue la figura principal de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al anotar los tres goles para la victoria 3-0 sobre Atlas en el Clásico Tapatío y según la opinión de André Marín es una pieza que "hay que cuidar y pulir".

Marín, comentarista televisivo, opinó este martes por qué Vega es una de las nuevas promesas del fútbol mexicano y que de continuar su desarrollo futbolísticos pudiera formar parte importante en el futuro de la selección mexicana.

El triplete anotado el sábado por el exdelantero del Toluca le dio a las Chivas una victoria contundente en el Clásico Tapatío y fue designado como el mejor jugador de la séptima fecha de la Liga MX, por lo que Marín afirmó que "hay que cuidar y pulir a diamantes brutos como Alexis Vega".

Marín aseguró que "Guadalajara apostó fuerte por él y Vega está devolviendo la confianza con goles y el joven jugador, quien ya ha sido convocado para la selección, se ha vuelto un ídolo de la afición Chiva. Vega ya no puede salir a la calle en Guadalajara, paraliza el tráfico".

El comentarista televisivo reconoció que "lo importante ahora es que Vega no no pierda el piso, que su familia, su entorno y las Chivas lo vayan llevando. A este nivel, Alexis Vega puede pelear para estar en los partidos del debut de Gerardo Martino".