Hedgardo Marín podría regresar a las Chivas
Liga Mx Mercado

Hedgardo Marín y Miguel Basulto pueden regresar a las Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara podría reforzarse en invierno con elementos prestados por Liga MX y de Expansión.

Bolavip

Hedgardo Marín podría regresar a las Chivas

Hedgardo Marín podría regresar a las Chivas (Foto: Getty Images)

Aunque el Guard1anes 2020 de la Liga MX aún esté disputándose, Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya comenzaron a pensar en el siguiente mercado de pases de invierno que comenzará en diciembre. ¿Habrá fichajes bombásticos para hacer un nuevo intento por resurgir al equipo? La respuesta es no.

La postura de la directiva de las Chivas es incorporar y gastar por la misma cantidad de dinero que ingrese a la institución tapatía por ventas. Eso quiere decir que, en caso de no desprenderse de elementos importantes, el Rebaño Sagrado tendrá un periodo de transferencias un tanto austero...

Pero hay una solución. Y es que, de acuerdo con la información de David Medrano para Récord, Guadalajara tendría en mente repatriar a futbolistas cedidos a lo largo y ancho del país. Nombres como los de César Huerta, Giovani Hernández y Pavel Pérez aparecieron días atrás, pero hay más candidatos.

 

"Para suplir a Alexis Peña tienen a Miguel Basulto, que está en Cancún FC, y a Hedgardo Marín, en Bravos de Juárez. En el sitio de Chofis López la opción es Edson Torres, quien está en Tapatío y que hace meses estuvo en España", informó el reportero del reconocido medio, sobre las nuevas noticias en Chivas.

Seguramente la palabra final la tendrá Víctor Manuel Vucetich. Él será quien le comunique a las autoridades de la institución tapatía si todos esos nombres son de su interés y encajan con la idea de juego que tiene pensada para el equipo en el venidero Clausura 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias