Chivas de Guadalajara logró un importante triunfo el sábado recién pasado, en la que logró imponerse en el marcador a los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron con la solitaria anotación de Jesús Angulo, entregándose así el paso al conjunto rojiblanco hasta los cuartos de final de la competición en el Guard1anes 2020.

Una nueva oportunidad para el Rebaño Sagrado, quien demostró haber estado en un buen nivel para poder obtener el triunfo considerando que sobresalieron deportivamente algunos jugadores en este crucial enfrentamiento que disputaron los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Durante este lunes y a través de las redes sociales de la Liga MX, se dio a conocer el once ideal de los partidos que se disputaron en el repechaje y que contó con tres jugadores rojiblanco en esta nueva formación que entregó la organización del campeonato.

El defensa Hiram Mier y los centrocampistas Fernando Beltrán y Jesús Angulo, fueron los jugadores que son parte del equipo ideal que se entregó de esta serie de partidos que se disputó durante el sábado y domingo, y que buscarán durante esta semana repetir el buen rendimiento en el Clásico Nacional ante el América.

Un importante compromiso el que se vivirá duranta estos días, considerando que el elenco rojiblanco buscará además de poder meterse a las semifinales del certamen, dejar eliminado de la competición a su máximo rival en el futbol mexicano como son las Águilas del América, sin la opción de ir en la búsqueda del trofeo de campeones.