Jesús Angulo, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este sábado el gol que le dio a su equipo la ventaja 1-0 sobre el club Necaxa en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El veloz volante del Club Deportivo Guadalajara inició este sábado al aparecer en la alineación que dispuso el director técncio Víctor Manuel Vucetich ant las ausencias por lesiones de los atacantes Alexis Vega y José Juan Macías, por lo que aprovechó además para cumplir con la ley del ex ante los Rayos en el Gigante de Zapopan.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

La jugada del primer gol de las Chivas en el Estadio Akron la inició Fernando Beltrán al pasar para su compañero Ángel Zaldívar, quien aguanta la pelota de manera prodigiosa en el área y toca para habilitar al "Canelo" Angulo, que deja llegar el balón para definir de pierna zurda y batir la portaría de Luis Malagón, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Angulo cristalizó la noche de este sábado su cuarto gol de este Torneo Guard1anes 2020, luego de anotarle a: FC Juárez, Tigres UANL, Monterrey y ahora Necaxa.