Mier a la salida de su chequeo médico

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Hiram Mier pasó los exámenes con Chivas y será presentado en las próximas horas

El defensor fue examinado en la clínica Medyarthros de Guadalajara y aparentemente todo salió bien. Se le vio sonriente a la salida del chequeo y solo hace falta la firma del contrato para hacer oficial la contratación del seleccionado nacional

Por: Javier Ramírez-Musella

Mier a la salida de su chequeo médico

Mier a la salida de su chequeo médico (Foto: Univisión)

Todo está listo con Hiram Mier para su incorporación a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Un día después de la presentación de Dieter Villalpando y cuando todo parece listo para sumar a Alexis Vega, el ex defensor del Querétaro llegó esta mañana a Guadalajara y en luego fue sometido al chequeo médico.

Este, aparentemente, fue superado sin problemas. Mier, quien jugó toda la campaña con los Gallos Blancos hasta su clasificación a la liguilla, no tuvo ningún inconveniente en sus chequeos por lo que solo queda pendiente finiquitar la última parte del acuerdo.

Efectivamente una vez se firme el contrato con la dirigencia rayada pasará a hacerse la presentación del jugador. La misma está prevista entre mañana y el sábado, justo antes del que el equipo viaje al Mundial de Clubes. Mier, junto con Villalpando y los próximos refuerzos, los esperarán en Verde Valle para la preparación para el Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias