Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, se sintió la noche del viernes de una lesión muscular tras una barrida en el área y debió ser reemplazado por Antonio “Pollo” Briseño a la media hora del partido ante Atlético de San Luis, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloaen el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde este miércolesen la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para esta visita de viernes aun Estadio Alfonso Lastras que agotó su boletería y recibió a los rojiblancos con tribunas repletas.
El zaguero izquierdo, quien cuenta con toda la confianza del entrenador Luis Fernando Tena tras el cierre del pasado torneo, había mantenido una sólida defensa y pareja junto al juvenil Gilberto “Tiba” Sepúlveda en el comienzo de este semestre, hasta la noche de este viernes al quejarse de una dolencia muscular tras una barrida.
Mier, quien deberá ser sometido a algunos estudios por el cuerpo médico de Chivas antes de publicar algún reporte de su lesión, fue reemplazado a los 30 minutos del encuentro por Antonio “Pollo” Briseño, quien intercambia lugares en la zaga central con Sepúlveda. El central del Guadalajara se une a “Chapito” Sánchez, Vega y Macías en la enfermería rojiblanca.