Mier lidera una zaga de Chivas que ha permitido cuatro goles en seis fechas

las más leídas

Liga Mx Selección

Hiram Mier valida micro-ciclo como oportunidad para pelear un puesto

El defensor del Rebaño Sagrado recibió el llamado de Gerardo "Tata" Martino y aseguró que este tipo de convocatorias ayuda a los jugadores de la liga mexicana a ganarse la confianza.

Por: Eduardo Ceccato García

Mier lidera una zaga de Chivas que ha permitido cuatro goles en seis fechas

Mier lidera una zaga de Chivas que ha permitido cuatro goles en seis fechas (Foto: JAM media)

Hiram Mier, defensor de Chivas de Guadalajara, recibió el llamado del técnico Gerardo "Tata" Martino a un micro-ciclo de trabajo con la selección mexicana, el cual validó y aseguró que es  una oportunidad para pelear un puesto con los legionarios y ganarse la confianza.

El central del Rebaño Sagrado, convocado junto a Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Alexis Vega, para este módulo de trabajo previo a la Fecha FIFA de marzo, cuando el Tri reciba la visita de Chile y luego enfrente a Paraguay en Estados Unidos, reconoció que estos micro-ciclos permiten darse a conocer ante la preponderancia que poseen los que se encuentran en el exterior. 

Mier aseveró, en una entrevista para Deporte W Radio, que "es una muy buena competencia y vamos a trabajar muy duro para demostrar que también estamos a nivel de selección", luego de su destacado desempeño en el comienzo del Torneo Clausura 2019 de Chivas. 

El zaguero del club de Guadalajara aseguró que este tipo de módulos de trabajo "le va bien al grupo para ir conociéndose, para ver la idea de juego que tiene el profe" con miras a alguna convocatoria previo a la Copa Oro 2019 y el camino al Mundial de Qatar 2022. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias