Norma Palafox está viviendo este miércoles 14 de octubre un día especial dentro de su carrera como jugadora. La deportistas de las Chivas de Guadalajara celebra este día sus 22 años con un triunfo y anotando para una nueva victoria del equipo rojiblanco.

Pero eso no es todo, ya que, con la anotación conseguida durante esta jornada, la jugadora instala su nombre en la historia del Rebaño Sagrado como una de las máximas goleadoras del equipo en su categoría Femenil.

Así es. Norma Palafox con la anotación conseguida en el triunfo ante León, alcanzó un registro de 20 goles como jugadora de Chivas e igualó el récord que tenía Rubí Soto, quien ya no se encuentra en el club y que próximamente podría sobrepasar.

La jugadora es una de las piezas fundamentales que tiene la plantilla que, liderado Edgar Mejía dentro de la institución, además de ser una de las más querida por los aficionados rojiblanco producto de su constante muestras de apoyo que le hacen sentir en las redes sociales.

Un momento histórico que tiene la jugadora de las Chivas y que podría sobrepasar el fin de semana, cuando el elenco rojiblanco tenga que visitar al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 horas.