Norma Palafox alcanza récord histórico en las Chivas Femenil.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Histórica: Norma Palafox anotó en el día de su cumpleaños y alcanza récord de Rubí Soto como máxima goleadora de Chivas

La delantera rojiblanca Norma Palafox vivió un día histórico en este 14 de octubre, en el que además de celebrar su cumpleaños y celebrar una nueva conquista en el futbol mexicano Femenil, la jugadora igualó récord de Rubí Soto como máxima goleadora del club.

Bolavip

Norma Palafox alcanza récord histórico en las Chivas Femenil.

Norma Palafox alcanza récord histórico en las Chivas Femenil. (Foto: Jam Media)

Norma Palafox está viviendo este miércoles 14 de octubre un día especial dentro de su carrera como jugadora. La deportistas de las Chivas de Guadalajara celebra este día sus 22 años con un triunfo y anotando para una nueva victoria del equipo rojiblanco.

Pero eso no es todo, ya que, con la anotación conseguida durante esta jornada, la jugadora instala su nombre en la historia del Rebaño Sagrado como una de las máximas goleadoras del equipo en su categoría Femenil.

Así es. Norma Palafox con la anotación conseguida en el triunfo ante León, alcanzó un registro de 20 goles como jugadora de Chivas e igualó el récord que tenía Rubí Soto, quien ya no se encuentra en el club y que próximamente podría sobrepasar.

La jugadora es una de las piezas fundamentales que tiene la plantilla que, liderado Edgar Mejía dentro de la institución, además de ser una de las más querida por los aficionados rojiblanco producto de su constante muestras de apoyo que le hacen sentir en las redes sociales.

Un momento histórico que tiene la jugadora de las Chivas y que podría sobrepasar el fin de semana, cuando el elenco rojiblanco tenga que visitar al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias