Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), explicó su verdad, cómo pasó todo y así reveló algunos de los motivos que lo convencieron de marcharse de las Chivas de Guadalajara, luego de culminado el pasado Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, después de conseguir el título de goleo.

El ex atacante del Rebaño Sagrado conquistó el campeonato de goleo en el pasado semestre con 12 anotaciones y en una entrevista para el programa La Jugada que transmite la cadena TUDN confesó las razones por las que definió su salida del redil y los motivos que lo terminaron de convencer de unirse a la franquicia de Missouri en la MLS.

Pulido anotó 12 goles en el pasado Apertura 2019 con Chivas

Pulido, durante la entrevista, reconoció que "hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directivos que van llegando, de los entrenadores, en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había cierto reacomodo en muchas cosas". Fue en ese preciso momento que se presentó el representante del Sporting Kansas City para ofrecerle un nuevo reto al delantero.

El goleador rojiblanco en el pasado semestre de la Liga MX confesó a TUDN que los estadounidenses "me motivaron. Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad (Kansas City) debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron y ahora estamos acá disfrutando del compromiso y mentalidad".

Encuesta ¿Te gustaría que volviese?

¿Te gustaría que volviese?

No
Me da igual

YA VOTARON 573 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.