A una semana de comenzar el Apertura 2022, hay distintos futbolistas en Chivas que no tienen acomodo en el club y deben buscar de forma urgente club para continuar su carrera profesional, debido a que no entran en planes.

Dos de los más importantes son Josecarlos van Rankin y Chofis López, que curiosamente militaban en la MLS con Portland Timbers y San José Earthquakes, respectivamente. Ahora, habría una institución interesada en ellos.

De acuerdo con reportes de mediotiempo, el Querétaro sería la entidad que buscaría los servicios de los dos futbolistas que son propiedad del Guadalajara, recibiendo el visto bueno de Mauro Gerk para incorporarse a su equipo.

La operación tendría todo el sentido para el Guadalajara, que desea desprenderse de los dos jugadores, que no serán contemplados por Ricardo Cadena y tampoco parecen tener demasiadas posibilidades en el futbol mexicano.

Encuesta ¿Algún día Carlos Vela jugará en Chivas?

¿Algún día Carlos Vela jugará en Chivas?

Sí, pero al menos en unos cuatro años
No, nunca
No sé y tampoco quisiera

YA VOTARON 781 PERSONAS

Querétaro ha sido discreto

LEON, MEXICO - MAY 01: Jefferson Montero #10 of Queretaro looks on during the 17th round match between Leon and Queretaro as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Leon Stadium on May 1, 2021 in Leon, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)-Not Released (NR)

El periodo de transferencias no ha tenido demasiados movimientos para Gallos Blancos, que hasta el momento solo ha incorporado a Gabriel Rojas, Luis Félix y Raúl Zúñiga, necesitando con urgencia más armas para Gerk.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!.