El reconocido comentarista televisivo, André Marín, le exigió a la directiva de las Chivas de Guadalajara en su más reciente videocolumna de opinión publicada este lunes a cuatro refuerzos que obviamente ilusionan a cualquier aficionado rojiblanco; pero, ¿alguno de ellos es viable de adquirir en este mercado de pases o es otro sueño imposible para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX?

La delegación del Rebaño Sagrado, comandada por su entrenador Veljko Paunović, terminó el domingo su gira por España con un saldo nivelado, luego de conquistar una victoria sobre Getafe y ceder una derrota ante el Athletic Club de Bilbao. El estratega serbio pudo realizar su última evaluación de plantel y ahora tendrá la prueba de la Copa Sky 2022, que le servirá para terminar de definir al equipo con el que afrontará el Clausura 2023.

Las sensaciones para el alto mando del Club Deportivo Guadalajara tras lo ocurrido en España no fueron las mejores, sobre todo en la zona ofensiva. Es por eso que, a través de su novedosa videocolumna para Mediotiempo, André Marín le exigió directamente al director deportivo Fernando Hierro y al presidente Amaury Vergara, que "necesitan refuerzos de mediocampista para adelante", por lo que propuso a cuatro elementos top, con los que "hay que tocar base con ellos", pues argumentó que "el partido entre Chivas y Athletic de Bilbao me demostró que cada vez es más grande la diferencia el futbol que se juega en la UEFA y el de Concacaf. Guadalajara necesita refuerzos".

Marín, también conductor del programa La Última Palabra que transmite FOX Sports, advirtió que "con lo que tiene no les alcanza para nada. Con Chicote Calderón y con Isaác Brizuela no es suficiente", agregó el reconocido periodista en su nueva videocolumna para el medio digital de comunicación. Y aprovechó el espacio para facilitarle a la directiva del cuadro tapatío cuatro nombres que -a su parecer- cambiarían el rumbo de la institución.

El comunicólogo, confeso seguidor y crítico de las Chivas, aseveró que la directiva: "Debe hacer un esfuerzo por Pocho Guzmán. Buscar en el extranjero, pueden ir por Santiago Muñoz. Creo, honestamente, que hay que tocar base con Chicharito Hernández y Carlos Vela. Guadalajara necesita mejores futbolistas. No todos los jugadores tienen las agallas para vestir esa camiseta", agregó. Cuatro ostentosos nombres que obviamente impulsarían la plantilla, pero la realidad del mercado de transferencias se opone a esta teoría, hipótesis o sueño.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!