Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, adelantó que en la plantilla acordaron que harán todo lo posible para que su compañero y delantero Alan Pulido consiga el título de goleo en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aunque reconoció que eso no ocultará los pésimos resultados de este semestre.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el miércoles 2-0 ante Santos Laguna en la última fecha del Grupo 7 de la Copa MX para definir su lugar en los octavos de final de la competición, prepara desde el día siguiente su próximo partido de la Liga MX frente a Querétaro, este sábado, por la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019.

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado aseguró en entrevista con TUDN que "al ayudar a tu compañero, te sientes parte importante de su logro y más con Pulido, que ha sido muy criticado y ha tenido buenas actuaciones, ha hecho goles importantes, ha sido de sus mejores torneos y claro que lo queremos ayudar, aunque no haría olvidar el mal torneo que tuvimos".

El "Conejito" consideró que "algunas veces sí (se critica en demasía a Pulido). Es un jugador que está más expuesto por su manera de ser o de comportarse, está en la mira de mucha gente, ha sabido llevarlo bien, ha mejorado muchas cosas, ha sido muy profesional y se ha visto reflejado en su rendimiento. Pero el estar en Chivas implica esto, porque es una institución en la que vas a estar en la mira de cualquier persona, tienes que ser muy precavido y saber llevar tu carrera, porque se te puede ir en cualquier momento".