Isaac Brizuela fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido del Guard1anes 2021
Liga Mx Jornada 11

Isaac Brizuela es el Jugador a Seguir del Chivas vs. América para la Liga MX

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, fue elegido por la Liga MX como la figura a seguir en esta Jornada 11 del Torneo Clausura Guardianes 2021 en M

Bolavip

Isaac Brizuela fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido del Guard1anes 2021

Isaac Brizuela fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido del Guard1anes 2021 (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibe la noche de este domingo en el Estadio Akron al América en el Clásico Nacional, un partido que se disputa por el Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al polivalente mediocampista Isaac Brizuela como el Jugador a Seguir de los rojiblancos en este vibrante duelo.

Este domingo 14 de marzo, a partir de las 20:00 horas (centro de México) en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara fungirá como local, enfrentando a su acérrimo rival en busca de su tercera victoria de la campaña, con la buena estadística de que la última vez que jugaron en casa lograron los tres puntos ante los Pumas de la UNAM por el Guard1anes 2021.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América por Azteca Deportes

Chivas cuenta con su plantilla en pleno para este encuentro, salvo los casos de Hiram Mier y Alan Eduardo Torres, por lo que todo el primer equipo estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para sumar minutos ante el América en este compromiso a celebrarse en el Estadio Akron. 

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs América, en la undécima jornada del Guard1anes 2021 en el Estadio Akron el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: Isaac Brizuela, quien viene de ser titular en las últimas presentaciones de los rojiblancos como lateral derecho.

"En el clásico será un elemento crucial en la alineación del Guadalajara. Puede jugar como volante o lateral; en ambas demuestra buen rendimiento", Así resaltó la Liga MX al estelar mediocampista del Rebaño Sagrado, quien en este semestre registra dos asistencias, ocho participaciones en jugadas que finalizaron en goles y 20 centros acertados al área.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias