Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reiteró su deseo de cumplir su contrato y posteriormente retirarse en la organización tapatía y reveló los objetivos que se plantea cumplir durante ese periodo antes culminar su carrera profesional en el redil, los que aspira empezar a cristalizar a partir del Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el miércoles 2-0 ante Santos Laguna en la última fecha del Grupo 7 de la Copa MX para definir su lugar en los octavos de final de la competición, prepara desde el día siguiente su próximo partido de la Liga MX frente a Querétaro, el domingo, por la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019.

El "Cone" Brizuela fue uno de los elementos claves en la importante y motivante victoria del pasado domingo en Toluca en el intento por cerrar de manera digna este semestre, después de quedar fuera de la Liguilla por quinto torneo consecutivo.

El volante rojiblanco, en una entrevista con TUDN, reiteró que "estoy muy contento aquí, quiero retirarme aquí. Sé que a veces van pasando los años y uno no tiene la decisión final, pero voy a dar todo por mantenerme aquí, tengo el sueño de tener otro título con Chivas y por el momento me quedan tres años de contrato, así que espero estar aquí mucho tiempo".