José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, participó este viernes en una entrevista con el departamento de prensa del club tapatío a través de un Live en Facebook, previo a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en el que calificó el entendimiento que tiene actualmente el plantel.

El Rebaño Sagrado, que se impuso 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar el sábado a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El canterano rojiblanco reconoció que "al equipo lo sentí muy bien. Creo que siempre es bueno empezar ganando, te da ese plus, esa confianza para el siguiente partido. El equipo dio un funcionamiento muy completo y en lo personal, muy feliz por marcar otra vez acá en casa y con mi gente, con mi familia que estaba allá arriba (en la tribuna)".

Macías al ser consultado sobre la profundidad de las Fuerzas Básicas del conjunto tapatío tras contar con siete canteranos en el estreno ante Juárez, aseguró que "habla de la identidad de Chivas, que siempre tiene que producir sus canteranos. Es un orgullo, porque conozco a muchos de los que iniciamos, desde chiquitos que jugábamos en las inferiores".

El atacante, quien se estrenó el sábado con un gol en su regreso al redíl, afirmó que "el entendimiento es ahorita como de ocho puntos de diez, porque vengo regresando, pero si ya todos nos conocíamos. A parte, todos somos jugadores muy técnicos, entonces se facilitan las cosas, pero vamos por más".