José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, participó este viernes en una entrevista con el departamento de prensa del club tapatío a través de un Live en Facebook, previo a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en el que resaltó la ofensiva de los Tuzos, a los que enfrentan el sábado en el Estadio HIdalgo.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca.

Macías reconoció que dentro del plantel "faltan muchísimos aspectos para pulir, el torneo apenas comienza y hay que afinar detalles, cerrar el grupo y siempre es muy bueno tener a una defensa sólida. Las defensas solidas son las que ganan los campeonatos, porque si no recibes gol y no metes, te vas con el punto, ese es un puntito bueno para nosotros y obviamente que afinar detalles y ganar en Pachuca".

El atacante rojiblanco, durante la entrevista a Chivas TV a través de un Live en Facebook, reconoció que a su rival de turno "no les tocó tanta suerte contra Pumas, pero tuvieron para ganar, es la realidad. Fallaron muchos goles y se ve un equipo muy dinámico y Pachuca siempre se ha caracterizado por atacar. Tenemos que aprovechar su debilidad, pero va a ser un gran partido".