José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, sigue despertando elogios en la prensa europea y es seguido de cerca por muchos clubes en el viejo continente, por lo que este martes fue resaltado entre "las estrellas mundiales del futuro", una sección que presenta el reconocido programa de futbol español en televisión: El Chiringüito de Jugones.

 

El atacante juvenil del Rebaño Sagrado, tasado en 15 millones de dólares por su cláusula de salida para evitar su ida al club León, regresó al redil en este Clausura 2020 y en el que colecciona cuatro goles tras 10 fechas disputadas antes del parón obligado por la alerta sanitaria en la nación debido al coronavirus o Covid-19.

Macías, pretendido por clubes como PSV Eindhoven (Holanda), Borussia Dortmund (Alemania), Betis de Sevilla y Real Sociedad (España), ha sido tema de conversación en múltiples ocasiones para los medios europeos como la próxima figura del futbol mexicano en el viejo continente, por su corta edad y excelentes habilidades con el balón.

El Chiringüito de Jugones, reconocido programa de televisión español que trata la actualidad del futbol español, le dedicó al canterano rojiblanco un espacio en su sección de futuras estrellas mundiales y en las que resaltaron sus cualidades de cara al gol, ¿se le unirán pretendientes al ariete tapatío a los que suma al Betis y la Real Sociedad?

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.