Canelo Angulo fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido del Guard1anes 2021
Liga Mx Jornada 7

Jesús Angulo es el Jugador a Seguir del Chivas vs Pachuca para la Liga MX

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Angulo, fue elegido por la Liga MX como la figura a seguir en esta séptima jornada del Torneo Clausura Guardianes 2021 en Pachuca.

Bolavip

Canelo Angulo fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido del Guard1anes 2021

Canelo Angulo fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido del Guard1anes 2021 (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibe la noche de este lunes al club Pachuca en el Estadio Hidalgo, un partido que se disputa en el cierre de la séptima jornada de este Torneo Clausura Guard1anes 2021 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al mediocampista Jesús Angulo como el Jugador a Seguir de los rojiblancos en este vibrante duelo que dará continuidad al calendario de esta nueva temporada del futbol mexicano.

Este lunes 22 de febrero, a partir de las 21:00 horas (centro de México) en el inmueble hidalguense, el Club Deportivo Guadalajara fungirá como visitante por cuarta ocasión en este 2021 tras igualar con Puebla, caer ante el Atlético de San Luis y dominar al club León en Guanajuato, para enfrentarse ahora con los Tuzos, en un interesante juego válido por la séptima fecha del Guard1anes 2021, con el objetivo firme de conquistar un nuevo triunfo a domicilio y continuar su ascenso en la clasificación general.

Chivas cuenta con su plantilla en pleno para este encuentro, tras confirmarse el regreso del polivalente Cristian Calderón al finalmente superar su inesperado contagio de coronavirus o Covid-19, con un golazo en el partido de la categoría Sub-20, por lo que todo el primer equipo estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para sumar minutos ante los Tuzos en este regreso al Estadio Hidalgo para la séptima jornada.

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Pachuca, en la séptima jornada del Guard1anes 2021 en el Estadio Hidalgo, el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: Jesús Angulo, quien viene de ser titular en las últimas presentaciones de los rojiblancos.

"En su último compromiso, Jesús Angulo fue de los hombres más peligrosos de @Chivas, tanto que anotó en el partido ante Necaxa". Así resaltó la Liga MX al estelar mediocampista del Rebaño Sagrado, quien en este semestre registra un gol y otra asistencia, tres remates al arco y seis centros al área rival.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias