Chivas de Guadalajara tiene un duro cierre de campeonato en el Torneo Guard1anes 2020, en la cual tendrá que trabajar mentalizado y concentrados en ir en búsqueda por esos seis puntos considerando que hay que obtener uno de los ocho cupos disponibles para la Liguilla en la competición que tiene el futbol mexicano.

El elenco del Rebaño Sagrado tendrá dos compromisos complicados en el cierre del calendario antes de que se de inicio a la serie de repechaje para calificar a dicha instancia competitiva, dejando fuera la fase regular del torneo.

Jesús Angulo, centrocampista de las Chivas de Guadalajara, atendió este martes a los medios de comunicación en la conferencia de prensa habitual que participan los jugadores en la que no se mostró con confianza para estos dos duros compromisos que tendrá el equipo cuando se tengan que enfrentar a Pumas y Monterrey respectivamente.

“Serán partidos muy complicados, muy duros y que sabemos que tenemos que obtener el triunfo. Esperamos que podamos volver de la capital con los tres puntos y también poder sumarlo en nuestro estadio para poder mantenernos dentro de los ocho primeros, donde estamos luchando por un lugar y tener una mejor campaña”.

No obstante, sobre esta línea el centrocampista destacó que el partido que tendrá el siguiente fin de semana en la cual destacó la regularidad que ha demostrado el conjunto universitario durante el presente campeonato.

“El partido contra Pumas será muy difícil, ha demostrado ser un equipo regular, pero nosotros tenemos un buen equipo que puede ir a pelear en todas las canchas. Iremos a dejar lo mejor de nosotros y esperamos poder sacar un buen resultado como visitante”.