Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, sostuvo este martes una video conferencia con diversos medios tapatíos y reaccionó de manera enérgica ante las ya constantes especulaciones sobre su supuesta salida del plantel por vencimiento de contrato, para desmentir todos los rumores y confirmar que todavía tiene un año y medio de vínculo con la institución rojiblanca.
El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió dos meses.
El también capitán de los rojiblancos, entre las frases más contundentes que esbozó durante la video conferencia organizada por la institución tapatía, confirmó que “es un rumor la finalización de mi contrato. Acabando (este Torneo Clausura 2020) me queda año y medio. Me encantaría continuar, retirarme acá“.
Molina, ante la actual pandemia que atraviesa la nación por el coronavirus o Covid-19, señaló que “Nos urge poder volver a la cancha, ante esta contingencia lo necesitamos. Vamos a sujetarnos a lo que digan los encargados para ver cuándo se va a volver“. Además, fijó su posición sobre la posibilidad que sea cancelado este Clausura 2020 sin un campeón y opinó que sería injusto con el equipo que se mantuvo líder después de 10 jornadas.
Encuesta ¿Cuándo debe reanudarse el Clausura 2020?
¿Cuándo debe reanudarse el Clausura 2020?
YA VOTARON 1152 PERSONAS
El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19, que recientemente superó el segundo mes de contigencia en México.