El volante y capitán rojiblanco no saltó al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para entrenar

las más leídas

Liga Mx Entrenamiento

Molina fue el gran ausente en la práctica de Chivas

El mediocampista del Rebaño Sagrado no estuvo presente en la sesión matutina de este martes y se mantiene como duda para el Clásico Tapatío del sábado.

Bolavip

El volante y capitán rojiblanco no saltó al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para entrenar

El volante y capitán rojiblanco no saltó al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para entrenar (Foto: Chivas)

Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, fue el gran ausente este martes en la sesión matutina de entrenamientos y se mantiene como una de las principales dudas para el Clásico Tapatío del sábado frente al Atlas en el Estadio Akron, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó este martes a preparar el encuentro ante los zorros y en el que buscará con urgencia un resultado positivo que apacigue la crisis desatada por la criticada gestión del entrenador Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con los azulcrema en Chicago.

Molina, volante de recuperación y principal capitán rojiblanco, no saltó al campo número dos de la ciudad deportiva de Verde Valle este martes y generó preocupación por su situación tras abandonar el partido del domingo en Soldier Field con dolores por una sobrecarga en la inserción de su glúteo izquierdo y que lo ha convertido en duda para el importante compromiso del sábado frente al odiado rival en el derbi citadino.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias