Jesús Molina, mediocampista de Chivas, reapareció este domingo en su cuenta personal de Twitter tras algunos días inactivo para responder a un aficionado de Monterrey ofendido por su “festejo” en el gol que le fue anulado a los 66 minutos del revés 2-0 ante Rayados.

El volante del Rebaño Sagrado, ex integrante del club regiomontano, demostró que no considera inapropiado celebrar su tanto ante un ex equipo como algunos futbolistas lo han codificado. Pero el VAR invalidó la acción y arruinó su festejo.

La ocasión fue aprovechada por los aficionados de Monterrey para reclamarle a Molina por”cantarles” la anotación y burlarse porque no había contado en el marcador final, a lo que el centrocampista afirmó que su alegría se debía a debutar como goleador con Chivas.

Molina reapareció, tras una semana inactivo en Twitter, para responder a un seguidor que: “Estás equivocado, en ningún momento era cantárselo a Rayados. Era la felicidad de meter mi primer gol con Chivas, sólo eso, saludos”.

El mediocampista de Chivas, quien jugó dos años en Monterrey, había emparejado 1-1 la pizarra con un remate de cabeza, pero tras la revisión realizada porel árbitro se apoyó en el videopara anular el tanto por un fuera de juego a los 66 minutos y frustrar el festejo de Molina.