Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró este lunes que deben ser los veteranos del plantel los que deben cargar el peso y la responsabilidad de concretar la permanencia en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El capitán principal del Rebaño Sagrado considera que el principal discurso en el vestidor rojiblanco tiene que ser el de no relajarse y por ello, toma con énfasis las riendas del liderazgo en la plantilla al momento de ser capitán o afrontar las adversidades apelando a la experiencia que acumula.

Molina apuntó que "es normal que a los veteranos se nos exija, yo encantado con eso, estamos para ponerle el pecho a las balas. Nos jugamos la permanencia y tenemos que apoyar a los jóvenes quitándoles responsabilidad. Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Alan Pulido y yo tenemos que hacernos del mando del equipo".

El volante de Chivas, quien transitó por equipos como Santos, Monterrey y América, reconoció que "por campeonatos conseguidos, desafortunadamente América ha superado a Chivas. En afición, es complicado dar un juicio porque están parejos, a pesar de los malos resultados la gente sigue al Guadalajara con fervor" y agregó que ahora tiene como tarea salir adelante, "porque la afición lo merece".