Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, reconoció la influencia que tuvieron los constantes contagios de coronavirus o Covid-19 dentro de la plantilla rojiblanca en el inicio del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y los malos resultados, por lo que afirmó que con el retorno de Uriel Antuna y de Alexis Vega podrán finalmente contar con el plantel completo, por lo que "vamos a presentar otra cara".

El lateral derecho del Club Deportivo Guadalajara, quien el lunes 31 de agosto cumple 31 años de edad, platicó de manera remota con el programa Titulares y Más que transmite la cadena Telemundo y se refirió a la influencia de los contagios en los resultados obtenidos en el arranque del torneo y la reintegración de Uriel Antuna y Alexis Vega a la plantilla principal, tras recibir un voto de confianza de la directiva a su escándalo de indisciplina.

Jesús Sánchez reconoció que las ausencias por contagios afectaron al plantel (Chivas)

El "Chapo" Sánchez confimó que "el interior del equipo está bastante bien. Si tuvimos esos detalles (de indisciplina) con nuestros compañeros que ya está todo resuelto. Son jugadores muy importantes para el equipo y estaremos listos para el sábado". Luego que los más veteranos tuvieron que interceder ante la directiva tapatía para solicitar el retorno al plantel de sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes habían sido separados por indisciplina.

El zaguero del Rebaño Sagrado, durante su intervención, afirmó que "no es justificación, pero sí creo que han influido los contagios (de coronavirus o Covid-19) que hubo durante las primeras jornadas, además de las bajas por lesión y han sido factores que nos han impedido tener a todos los compañeros a disposición. Por primera vez, tras seis jornadas, vamos a estar completos y vamos a presentar otra cara y tratar de hacer muchos goles, como lo veníamos haciendo en la pretemporada".

Jesús Sánchez indicó que su nuevo técnico: Víctor Manuel Vucetich, "es un entrenador ganador, ya comprobado en el futbol mexicano, nos ha inyectado mucha intensidad, nos ha pedido más unión en el grupo, tratar de ser más solidario con el compañero, que es algo que debemos retomar y lo venimos haciendo en las semanas y esperemos demostrarlo el sábado".

Encuesta ¿Cómo consideras la decisión de Chivas de perdonar a Alexis Vega y Uriel Antuna?

¿Cómo consideras la decisión de Chivas de perdonar a Alexis Vega y Uriel Antuna?

Acertada, tienen que volver
Errada, hay que dar el ejemplo
Da igual

YA VOTARON 1673 PERSONAS