Alexis Vega y Uriel Antuna, atacantes de las Chivas de Guadalajara, se reincorporaron este miércoles a la plantilla principal tras comprometerse tanto con sus compañeros de equipo como con la directiva tapatía, con miras al partido del sábado frente a Pachuca en el Estadio Akron, pero la versión mexicana del diario deportivo Récord le dedicó su portada a la cifra de retención que tuvo la institución y la dura sanción económica que impuso a los jugadores.

Los delanteros del Club Deportivo Guadalajara se reintegraron al plantel en la sesión matutina de este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras al duelo sabatino frente a los Tuzos, en el marco de la séptima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, después de comprometerse con sus compañeros, quienes intercedieron por ellos ante la directiva tapatía.

Alexis Vega y Uriel Antuna estarían disponibles para el partido del sábado (Chivas)

La columna de opinión del periodista David Medrano reveló este miércoles que “entre Uriel Antuna y Alexis Vega elGuadalajaragastó 19 millones de dólares, toda vez que el acuerdo con el Manchester City por Antuna fue de 11 millones y al Toluca le pagaron ocho por Alexis, inclusive, en el caso de Uriel no lo han pagado en su totalidad“.

La publicación de Medrano, que tuvo un apartado en la portada del diario Récord este miércoles, agregó que “ante tal situación es complicado para ladirectiva rojiblanca tomar una decisión deportiva ejemplar, ya que se trata de activos importantes de la institución y por ello la intervención de Jesús Molina e Hiram Mier, abogando por los dos delanteros, le vino bien a los dirigentes para vislumbrar el perdón y que todo quede en una fuerte multa económica, en una llamada de atención, y en una disculpa pública donde digan que están arrepentidos yque no se volverá a repetir algo así“.

La portada resalta la sanción económica a Uriel Antuna y Alexis Vega (Récord)

Una “fuerte multa económica” que fue revelada por el diario Récord en su titular al que refirió que “los fiesteros Antuna y Vega fueron reincorporados tras dura charla con el grupo, pero no les quitaron la sanción económica: medio año a mitad de sueldo. El capitán Molina lanza: “Soy responsable del vestidor”; Alexis responde que no defraudará“. Los dos futbolistas obtendrán solo medio salario, entre septiembre y diciembre próximo, cuando arranque la preparación para el venidero Clausura 2021 de la Liga MX.

Encuesta ¿Cómo consideras la decisión de Chivas de perdonar a Alexis Vega y Uriel Antuna?

¿Cómo consideras la decisión de Chivas de perdonar a Alexis Vega y Uriel Antuna?

Acertada, tienen que volver
Errada, hay que dar el ejemplo
Da igual

YA VOTARON 1673 PERSONAS