Rojas Castillo fue el principal en la visita de Chivas a León en el Apertura 2019 de la Liga MX, en agosto pasado
Liga Mx Jornada 1

Jorge Isaac Rojas será el árbitro del partido de Chivas de Guadalajara vs León por la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

La comisión de arbitraje publicó este lunes la designación de los silbantes que impartirán justicia en los partidos de la primera fecha del Apertura o Guard1anes 2020.

Bolavip

Rojas Castillo fue el principal en la visita de Chivas a León en el Apertura 2019 de la Liga MX, en agosto pasado

Rojas Castillo fue el principal en la visita de Chivas a León en el Apertura 2019 de la Liga MX, en agosto pasado (Foto: JAM media)

Jorge Isaac Rojas fue designado el lunes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, frente al club León en el Estadio Akron, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de ganar tres de los cincos partidos que disputó en la Copa Por México de pretemporada, se prepara desde el lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para este duelo con los esmeraldas que marcará el regreso oficial del futbol mexicano, después de cuatro meses de inactividad por la actual pandemia mundial del coronavirus o Covid-19.

El principal cuenta con antecedentes en sus partidos ante Chivas

El silbante designado por la Comisión de Árbitros dirigió ocho partidos en las 10 fechas que se disputaron en el cancelado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y fue el mismo juez principal que expulsó al delantero Alexis Vega en el pasado Clásico Tapatío (7 de marzo) en el Estadio Jalisco y que le mostró la discutida tarjeta roja en el Apertura 2019 ante Pumas UNAM y que luego le fue retirada por aquella entrada a Alan Mozo.

Jorge Isaac Rojas Castillo, capitalino de 43 años de edad, será asistido este sábado en las bandas por Alberto Morín Mendez y por Miguel Ángel Chua Ortíz, como auxiliares. Mientras que Diego Montaño Robles será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Carlos Ayala Cuéllar y Marcos Quintero Huitrón estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral para el debut de Chivas en el Guard1anes 2020 (FMF)

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias