Se le adelantó el regalo de navidad a toda la afición del Club Deportivo Guadalajara, luego que en el inicio de la pretemporada en el complejo Verde Valle hayan reportado los cuatro nuevos refuerzos de la institución para el Torneo de Clausura 2020.

El primero de ellos es el retornado José Juan Macías, quien tras su paso exitoso por León de Guanajuato llega al Rebaño Sagrado con la posibilidad concretarse de convertirse en el centrodelantero titular, ante la inminente salida de Alan Pulido.

Los siguientes fueron los tres futbolistas provenientes del Necaxa, los defensas Alexis Peña, Jesús Angulo y Cristian Calderón, quienes llegaron juntos hasta la clínica del doctor Ramón Ortega para realizarse los exámenes médicos de rigor, que de superarlos les permitirá firmar su contrato.

En caso de que todos aprueben las evaluaciones durante la jornada, serán presentados oficialmente por el club como nuevos refuerzos, sumándose así a Uriel Antuna y José Madueña, como incorporaciones para el próximo año.