José Juan Macías está cumpliendo su sueño de jugar en el futbol de Europa con el Getafe de España, de cara a la siguiente temporada que arrancará el 13 de agosto, por ello aseguró que le gustaría ver a más compatriotas en el viejo continente y uno sus primeros candidatos es Alexis Vega, el goleador que las Chivas de Guadalajara que la "está rompiendo" con el Tricolor en los Juegos Olímpicos.

 

 

El artillero del conjunto Azulón aseguró que el atacante del Rebaño Sagrado pasa por un estupendo momento motivado por su vida familiar y la situación emocional por la que atraviesa, lo cual lo ha hecho destacar con la Selección Mexicana que este martes disputará las Semifinales en Tokio enfrentándose a Brasil, razón por las que lo ve con muchas posibilidades de unirse a la lista de mexicanos en el extranjero.

 

"Alexis está en un momento brutal, tiene una confianza que es espectacular, está flotando dentro del campo, tiene ritmo futbolístico, le salen las cosas y, cuando un futbolista es así, da alegría, porque lo está disfrutando mucho. El que le haya llegado su hija y que venga otro hijo lo ha ayudado mucho, lo ha motivado. Me parece que tiene que venir para acá, al futbol europeo pronto", comentó JJ Macías en entrevista para ESPN.

Macías no descarta ir a los Juegos Olímpicos en el futuro

Por su parte, el delantero mexicano reconoció que no haber asistido a estos Juegos Olímpicos de Tokio le dejo una “espina” clavada para no descartar la posibilidad de hacerlo en un futuro, pero también celebró el gran futbol que ha desempeñado el conjunto dirigido por Jamie Lozano y que los tiene cerca de la zona de medallas, luego de golear 6-3 a Corea del Sur en los Cuartos de Final el sñabado pasado. 

 

Encuesta ¿Alexis Vega ya está listo para Europa?

¿Alexis Vega ya está listo para Europa?

Seguro que sí
No, que se quede un torneo más
No está ni estará listo

YA VOTARON 198 PERSONAS

 

"Obviamente es una meta que tengo a futuro: estar en los siguientes Juegos Olímpicos; desafortunadamente no me tocó esta vez, pero mis compañeros lo están haciendo de grandísima manera y créeme que yo estoy con ellos a la distancia, porque aquí perdemos todos o ganamos todos. Es una meta y una ilusión representar a tu país y yo voy a tratar de hacer mi parte que es hacerlo lo mejor posible en el Getafe, porque de aquí en tu club es donde uno se gana sus puestos para la selección", sentenció Macías.