José Juan Macías necesita socios para poder regresar a la senda del gol con Chivas en este Clausura 2022, por lo que podría encontrar en Alexis Vega a su mejor asistente, tal y como sucedió antes de que partiera al futbol de Europa con el Getafe. 

Durante la primera etapa en la que ambos atacantes coincidieron en el Guadalajara entre el 2020 y el verano del 2021, tanto JJ como Gru fueron fortaleciendo su conexión hasta convertirse en socios naturales en los compromisos de la escuadra rojiblanca. 

Alexis fue el mejor asistente durante el paso de Macías en el redil, brindándole tres asistencias, mismo número que le brindó Uriel Antuna, quien ya abandonó al Rebaño Sagrado para ahora defender la camiseta de Cruz Azul.  

José Juan Macías y Alexis Vega celebran un gol (IMAGO 7)

Durante los más recientes torneos, Vega se consolidó como el futbolista rojiblanco que más pases para gol brindó a sus compañeros, situación que tratará de emular en este Clausura 2022 con José Juan Macías, ya que solamente cuenta con una asistencia en este semestre y fue a Lalo Torres contra Mazatlán.  

 

¿Con quiénes competirá José Juan Macías por la titularidad? 

Desde el semestre anterior Marcelo Michel Leaño le ha dado el voto de confianza a Ángel Zaldívar de encabezar la ofensiva del Guadalajara, situación que podría cambiar con la llegada de José Juan Macías. Además, el entrenador rojiblanco cuenta con César Huerta, Ronaldo Cisneros y Paolo Yrizar.