El estratega del Rebaño aclaró que quiso resaltar la capacidad goleadora de Pulido en su frase

las más leídas

Liga Mx DT

Pepe Cardozo sale a aclarar la frase confusa que reveló Pulido

El director técnico del Rebaño Sagrado aprovechó este martes la conferencia de prensa en Verde Valle para reformular la frase que reveló su delantero y generó mucha polémica.

Bolavip

El estratega del Rebaño aclaró que quiso resaltar la capacidad goleadora de Pulido en su frase

El estratega del Rebaño aclaró que quiso resaltar la capacidad goleadora de Pulido en su frase (Foto: Twitter)

José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, aprovechó la conferencia de prensa de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle para aclarar la confusa frase que reveló Alan Pulido en una entrevista y que tanta polémica generó en el entorno del Guadalajara.

El estratega paraguayo del Rebaño Sagrado, luego que el joven delantero confesara una frase de motivación que se malinterpretó, salió este martes a reformularla para dejar en claro las características de Pulido como atacante y lo lejos que todavía puede llegar.

Pepe Cardozo, tras ser consultado acerca de la polémica frase, aclaró que "le decía a Puli (Alan Pulido) que hice mi gol 100 a los 30 años. Él tiene 28 y lleva más de 80 goles, casi 90, entonces no está muy lejos". Añadió el timonel, durante su intervención, que "si yo tuviera esas condiciones, hubiera jugado en el Milan".

El director técnico de Chivas y ex goleador en la Liga MX aseveró que "él (Pulido) debe estar convencido de su capacidad y que tiene que trabajar, como lo está haciendo, va perfecto y ha tenido muchas más oportunidades de gol" y agregó que "el delantero debe estar en el momento justo para terminar la jugada". 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias