Las Fuerzas Básicas de Chivas comenzaron este sábado a disputar el Clásico Tapatío y lo hicieron con demostraciones ofensivas interesantes pero sin poder lograr un triunfo en las dos presentaciones en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle.

Guadalajara y Atlas protagonizaron uno de las mejores series de esta séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX de Fuerzas Básicas, previo al duelo principal de esta noche en el Estadio Akron. La filial de la categoría Sub-17 cedió 4-2 Atlas.

El conjunto Sub-20 del Rebaño Sagrado comenzó temprano su espectáculo con un cabezazo de Luis Olivas (3') que puso la ventaja y encaminaba lo que parecía un triunfo cómodo en Verde Valle. Pero los zorros igualaron al cuarto de hora con tanto de Brayan Trejo.

Alan Torres (22') cobró con potencia un tiro libre indetenible que estremeció la red y regresó la supremacía a los anfitriones en Verde Valle. Daniel López (35') aumentó la cuenta y dejó 3-1 la pizarra al medio tiempo.

Brayan Trejo reapareció apenas inició el complemento, pero Gilberto Sepúlveda anotó el cuarto para las Chivas, que doblegaba 4-2 al Atlas tras la primera hora de partido. Luis Olivas (65') anotó en propia puerta y fue el inicio de la pesadilla del Rebaño que se concretó con el tanto de Ulises Torres (70') para sellar un inesperado 4-4 en el marcador.