Peláez ya tiene en agenda a varios elementos para reforzar al plantel en el próximo mercado

las más leídas

Liga Mx Directiva

La agenda de Chivas de Guadalajara para el mercado de pases del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX: Refuerzos

El alto mando del Rebaño Sagrado tiene la mira puesta en varios jugadores para sumar a un par de refuerzos al plantel en la próxima temporada.

Bolavip

Peláez ya tiene en agenda a varios elementos para reforzar al plantel en el próximo mercado

Peláez ya tiene en agenda a varios elementos para reforzar al plantel en el próximo mercado (Foto: Chivas)

La directiva de las Chivas de Guadalajara, como lo adelantó su director deportivo: Ricardo Peláez, ya planea su estrategia para la próxima temporada de la Liga MX y aprovecha actualmente la pausa forzada en el futbol mexicano, debido a la pandemia de coronavirus o Covid-19, para pensar en el futuro cercano, especialmente en los refuerzos que pueden llegar en el mercado de transferencias para el Torneo de Apertura 2020.

El Rebaño Sagrado, que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, que ya cumplió dos meses.

Los rojiblancos suman 60 días sin acción en la Liga MX

¿Quiénes son los jugadores que interesan en el Rebaño Sagrado para la próxima temporada? Según varios medios, Ricardo Peláez, tiene la mira puesta en al menos cinco elementos pero solo se reforzaría con dos o máximo tres futbolistas.

Fernando Navarro del club León es uno de los que puede ser elegidos por el cuadro rojiblanco, pues se adapta a la opción de no ser un refuerzo costoso al terminar su contrato con León tras este torneo aún en suspenso y competirle al "Chapo" Sánchez la banda derecha. Aldo Rocha, de Monarcas Morelia, también tiene una oportunidad de llegar tras recordar la posibilidad que se abrió en el pasado y se truncó con el fichaje del actual capitán Jesús Molina, aunque la probabilidad es baja.

Navarro llegaría para pelear con "Chapo" Sánchez ante la decepción de Madueña

Un fichaje que podría causar polémica es el de Alfonso "Ponchito" González, actualmente en Monterrey, pues se trata de un canterano de Atlas, que llegaría para ocupar la vacante que dejó Víctor Guzmán, en todo caso que sea culpable en su caso de dopaje, sea sentenciado y no vuelva al redil. Ahora se sumó otro volante de Rayados: Carlos "Charly" Rodríguez, luego que las ofertas europeas se cayeran y el alto mando rojiblanco lo considere ante la recisión del mercado de valores en el futbol mundial.

Chivas tendría a "Charly" como primera opción y a "Ponchito" como segunda

Mauro Lainez, mediocampista de Tijuana, y Daniel Álvarez, lateral derecho de Necaxa, son los otros jugadores que están en cabeza de Ricardo Peláez para las Chivas de cara al Apertura 2020, pero solo en caso que los anteriores: "Ponchito", "Charly" o Navarro no sean negociables. Además de la transacción que maneja con León para recuperar al portero Rodolfo Cota y enviar al joven Raúl Gudiño a Guanajuato. Pero, de momento, todo eso son solo planes para una próxima temporada.

Cota es una pretensión especial de Ricardo Peláez

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;