El Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich volvió a sufrir con la falta de gol en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ya apenas empató 0-0 como local frente a Pachuca por la jornada 7 en el Estadio Akron, un resultado que seguramente lo dejará fuera de los puestos de la Liguilla cuando acabe la fecha.

Por ello fue que Miguel Ponce lamentó lo ocurrido otra vez con estas Chivas luego del cotejo: “Nos falta culminar las jugadas, tener un poco más de calma a la hora de ir al frente. Hemos caído en imprecisiones y pues eso hace que el equipo no pueda tener jugadas claras de gol".

El lateral izquierdo de 31 años rescató que al menos no fue el segundo descalabro en hilera tras el 1-0 ante Toluca como visitante: "Si bien el partido pasado tuvimos una derrota muy difícil, el equipo había hecho muchas cosas buenas, había tenido muchas jugadas claras de gol como para llevarse el triunfo y no fue así". 

"Afortunadamente hoy cambió, al menos el equipo pudo sumar un punto, siempre es bueno sumar. Obviamente que tenemos que trabajar en el tema de la contundencia para que en el siguiente podamos sumar de a tres y nos sirva bastante este puntito de hoy", amplió el ex Necaxa y Selección Nacional en el diálogo con Telemundo Deportes.

Ponce completó con relación al choque con Tigres del próximo sábado en el Volcán: "Se vienen partidos complicados, difíciles, tenemos que tratar de mejorar, de buscar ser un equipo contundente y difícil a la hora de atacar. Hoy mantuvimos en cero, el rival tampoco tuvo demasiadas jugadas claras de gol y también eso es bueno porque sabemos que nuestros delanteros puede llegar a tener alguna en los últimos minutos".

Encuesta ¿Cuántos cambios harías en el once?

¿Cuántos cambios harías en el once?

Ninguno
Hasta tres inclusive
Más de tres

YA VOTARON 57 PERSONAS