El Rebaño recibió a casi 70 % de su capacidad en la victoria sobre Toluca

las más leídas

Liga Mx Liga MX

La baja asistencia a los estadios preocupa y no es solo en el Akron

La descendente presencia de aficionados en las tribunas para este Torneo Clausura 2019 ha comenzado a preocupar a los clubes de la Liga MX y el Rebaño Sagrado también se ha visto afectado.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño recibió a casi 70 % de su capacidad en la victoria sobre Toluca

El Rebaño recibió a casi 70 % de su capacidad en la victoria sobre Toluca (Foto: Multimedios deportes)

La baja asistencia de público a los estadios de la capital mexicana en este Torneo Clausura 2019 ha comenzado a preocupar a sus principales clubes en la Liga MX y que son los que más afectados se han visto, un grupo que incluye a Chivas de Guadalajara, según cifras reveladas por Multimedios Deportes.

El Rebaño Sagrado, con un buen comienzo de certamen en resultados, vio descender la presencia de aficionados en las tribunas del Estadio Akron, principalmente, debido a la disconformidad de la afición con la gestión directiva que no se reforzó en este mercado.

Los aficionados del club Guadalajara, además, han visto con desgano la dirección de José Saturnino Cardozo en el equipo y ha motivado la ausencia de parte de la parcialidad rojiblanca, que superó los 30 mil solo en la tercera jornada.

La primera fecha (26.061 personas) y la quinta (27.914) todavía se encuentran en rangos razonables y por encima del 50 % de la ocupación de asientos disponibles en el Estadio Akron, falta ver cómo responderá la afición para la séptima jornada frente a Atlas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias