Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, publicó este martes un emotivo mensaje de bienvenida en sus redes sociales para recibir de manera formal a sus nuevos refuerzos: José Antonio Madueña y a José Juan Vázquez, con miras al Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna, Madueña y Vázquez, los primeros en ser confirmados, hasta el momento.

El mandamás de la institución rojiblanca, quien aseguró este martes que esperan un par de refuerzos más y prometió más sorpresas, ha revolucionado el mercado de transferencias al adelantarse para comenzar la renovación de la plantilla con miras al próximo semestre.

Amaury, en sus cuentas certificadas en redes sociales, publicó un mensaje en el que aseguró que "tengo la fortuna de trabajar con gente admirable. Bienvenidos a casa, José Madueña y Gallo Vazquez".