Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, afirma que la plantilla tapatía no perderá el ritmo de juego durante este parón obligado por la continencia sanitaria debido al coronavirus o Covid-19 en toda la nación, lo que sería una de las claves rojiblancas para volver a la actividad y pelear el título de la Liga MX, ya sea en este postergado Torneo de Clausura 2020 o en una próxima temporada, en caso de no reanudarse este semestre.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Chivas ya tiene más de 45 días sin actividad en la Liga MX

El lateral derecho del Rebaño Sagrado reconoció en una entrevista publicada por Universal que "va a ser un título diferente, pero -a final de cuentas- va a ser un título" y añadió que "el que este mejor preparado, es el que va a ganar y nosotros lo estamos haciendo a conciencia para ganarlo y decir que obtuvimos el título en esta época", frente a la incertidumbre que rodea a este Clausura 2020 de la Liga MX y con la sombra de la culminación de los torneos en Holanda y recientemente en Francia, que pudiera replicarse en el resto del planeta.

"Chapito" Sánchez refirió que "la palabra clave es adaptación y es lo que estamos haciendo ahorita. No tengan duda que el equipo va a llegar en buen ritmo, por lo que estamos haciendo", agregó que "estamos muy motivados y enfocados en lo que queremos" y argumentó que "ahorita nos toca esperar en casa, pero sabemos que en algún momento se reanudará esto y podremos volver a disfrutar esto que tanto nos gusta".

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre

YA VOTARON 2080 PERSONAS

El zaguero rojiblanco afirmó que esta contigencia para el futbol "es una oportunidad", y señaló en la entrevista publicada por Universal que "así hay que verlo ahorita y el que este mejor preparado va a sacar un plus a los demás y nos estamos preparando a full, con la mentalidad de regresar y pelear por el título, aunque por ahora nos encontramos en casa".