El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, le preparó este domingo una muy complicada tarea a su plantel estelar y que deberá cumplirla frente a Querétaro en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y para ello, trabajó durante toda esta semana a escondidas en Verde Valle.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, liderados por el entrenador serbio, entrenaron esta extensa semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y solo el jueves ejercitaron un segundo turno en el Gigante de Zapopan, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y su convocatoria para este próximo compromiso contra los Gallos Blancos, con una muy importante misión por cumplir.

Chivas, bajo el mando de Paunovic y su cuerpo técnico, colecciona siete de los 12 puntos disputados hasta el momento en este comienzo de torneo, luego de concretar una importante victoria 2-1 sobre los Bravos en Ciudad Juárez gracias a los goles de su capitán Víctor Guzmán y de Carlos Cisneros. Querétaro, por su parte, llega a este compromiso tras no ver acción en la pasada Jornada 4 del Clausura 2023 al postergar su duelo con Cruz Azul y en su última salida empató 3-3 con Atlas en La Corregidora, durante la tercera fecha del calendario.

Veljko Paunovic tiene una tarea pendiente con su gestión y con toda la legión chivahermana desde que asumió el banquillo rojiblanco de forma oficial el 14 noviembre para iniciar la pretemporada y sabe que es clave para su éxito en el redil. Se trata que no ha podido ganar en su nueva casa: el Estadio Akron, donde solamente ha cumplido dos presentaciones, pero coincidencialmente, ambas terminaron en derrota. Primero, el 30 de diciembre al caer 0-2 ante Cruz Azul en la Gran Final de la Copa Por México 2022 y luego, el 21 de enero al ceder 1-2 con Toluca en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2023.

El internacional cuerpo técnico de las Chivas es consciente que el éxito y confianza de su gestión se basa en convertir su hogar en un fortín inexpugnable para los rivales. Por ello, Paunovic trabajó de manera silente, bajo perfil y casi a escondidas de la prensa durante esta semana en Verde Valle, para cumplir este domingo a partir de las 17:00 horas con esa tarea pendiente que tiene con la afición chivahermana.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!