A un héroe se le trata como tal y así fue con Raúl Gudiño. El portero de las Chivas de Guadalajara fue el máximo responsable de que el marcador no se moviera más en el Superclásico disputado en el Estadio Azteca en el que ambos conjuntos no pasaran del empate a un tanto.

El extremo Isaac Brizuelahabló con La Última Palabra de Fox Sports y confesó cómo fue el recibimiento al guardameta en el vestidor. “Todos lo abrazamos. Creo que viene trabajando bastante bien, es un chavo que quería la oportunidad, se le está brindando y qué mejor que atajar un penal”, dijo El Conejito.

Sin embargo, el empate no sabe a gloria para las Chivas de Guadalajara. “Obviamente no estamos contentos por la posición en la que estamos y veníamos buscando los tres puntos. Creo que América es un gran rival y por algo está en los primeros lugares, toca seguir mejorando porque el equipo viene jugando bien”, añadió.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }