Marcelo Michel Leañofue delegado por la directiva de las Chivas de Guadalajara para iniciar la negociación con el representante del defensor Antonio Briseñopara que se convierta en uno de los refuerzos del club para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El “Pollo” Briseño, de 25 años de edad, se mantiene así como uno de losfuertes candidatos para llegar al club de su natal Guadalajaraen este venidero mercado veraniego, luego que ambas partes yacomenzaron las conversaciones, que “pudieran llegar a buen fin en los próximos días”, según se adelantó en el programa Líderes del Rebaño.

Leaño, quien acompañó al director deportivo Mariano Varela en la reunión con sus pares de Lobos BUAP en Puebla,ya tuvo un primer acercamiento con el agente deBriseñoy con el objetivo de llevarlo a Verde Valle para blindar la zaga rojiblanca.

El representante del joven central del club portugués Feirense agradeció el temprano interés mostrado por parte de la directiva del Guadalajara, pero el agente sugirió que la idea de Briseñose centraría enanalizar primero alguna oferta de un equipo de Europa y luego decidirá, por lo que no sería una negociación tan rápida como se espera.